5 septiembre 2016 Cine, Libros

Amy Schumer y sus razones de peso para estar enfadada con la revista Glamour

Suele ser habitual en Estados Unidos. Cuando alguien se pone de moda edita un libro que se convierte en un bestseller en poco tiempo. La actriz Amy Schumer ha cumplido con su cometido pero la editorial no parece estar demasiado contenta con los pobres resultados de ventas de su libro. Os contamos los detalles.

The Girl With the Lower Back Tattoo ha sido el libro más vendido durante las últimas dos semanas. Incluso ha vendido treinta y seis mil unidades en una semana pero teniendo en cuenta que la editorial Simon & Schuster pagó nueve millones de dólares por estas memorias todo parece indicar que el negocio ha sido deficitario.

Una persona que trabaja en la industria editorial estadounidense ya predice que “los editores van a perder un montón de dinero“. A los críticos les ha gustado el libro pero los usuarios de las tiendas digitales están masacrando la obra con sus críticas. Es más, todo esto ha provocado que la actriz cancele varias apariciones promocionales por el cabreo que tiene debido a los comentarios que ha leído sobre su libro.

La misma fuente anterior indica que “parece mentira que se deje influenciar tanto por personas que no han leído el libro. Por nueve millones de dólares tendrá que hacer lo que le digan”. La editorial ya ha comentado que “el libro ha vendido más de ciento setenta mil copias y creo que hay buenas perspectivas”. También aclaro que Amy no había hecho promoción del libro por enfermedad.

Una persona de otra editorial comenta que “no es que sea un desastre pero tampoco es un éxito. Lo van a pasar mal para recuperar su inversión. Otras editoriales respiramos con alivio al comprobar que perdimos la puja por publicar este libro”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *