8 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Amor asegura que Ares Teixidó le debe dinero

La que fuera concursante de la novena edición de Gran Hermano, Amor Romeira aparecía en “Cazamariposas” para hablar de la que la canaria consideraba una de sus mejores amigas: Ares Teixidó, séptima expulsada de la tercera edición de Gran Hermano VIP. Según parece ambas tuvieron un tiempo en el que compartieron confidencias y que salían juntas de fiesta.

Amor explicaba que se ha sentido muy decepcionada con ella, así que por eso había decidido hablar con el programa que se emite en Divinity y Telecinco para darles una exclusiva, algo que el espacio ha recibido con los brazos abiertos. Según la canaria, “Ares es una morosa. Me debe dinero desde que trabajamos juntas en el canal catalán”.

“Yo tuve problemas para cobrar el dinero por mi cuenta y entonces, ella se lo pasó por su cuenta, mi sueldo y jamás me lo devolvió”, explicaba y añadía: “Hablamos de más de mil euros”. Lo sorprendente es que comentaba que nunca se lo ha pedido porque tiene vergüenza ajena.

Asegura que está decepcionaba y dolida con Ares porque antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP no paraba de escribirla y llamarla. La canaria explicaba que le dio consejos sobre su participación en el reality, ya que la colaboradora no tenía muy claro si le iba a beneficiar o a perjudicar. Ahora se pregunta si antes de entrar en la casa quiso tenerla de su lado para que Amor no contara todas las cosas que puede contar de ella. “Ares es un interesada. Ares no se está portando bien con la que gente que debería portarse bien. Ares es una mala agradecida”, concluía Amor.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *