10 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Parejas, Televisión

Demi Lovato

La amistad entre Joe Jonas y Demi Lovato se va fortaleciendo con el tiempo, como os comentábamos han grabado juntos Make a Wake en Disneyland Resort Orlando. Unos días en los que la pareja se lo pasó estupendamente y de lo que se pueden ver imágenes en el Twitter de Joe.

Los hermanos, Demi y Danielle se volvieron a encontrar en la fiesta que organizaba Vanity Fair tras los Oscar 2010 el pasado domingo. Como se puede ver en una foto inferior, todos están radiantes y muy elegantes. Además, de comprobar que Demi y Joe hacen una excelente pareja y a Danielle y a Kevin se los veía muy felices, mientras en el cento Nick estaba solito sin rastro de Selena Gómez.

El grupo también asistió a la fiesta organizada por la Fundación de Elton John donde estaban Miley Cyrus, ex de Nick Jonas, junto a su actual pareja Liam Hemsworth, como os informábamos, demostrando que su relación va viento en popa.

En este paréntesis que han tomado los Jonas Brothers, Nick se ha dedicado a dar conciertos con su grupo, acompañado en algunos de ellos por su amiga Selena Gómez, por lo que se rumoreó que tenían algo que una buena amistad. Mientras, Kevin vive su luna de miel con Danielle Delease y sus perritos y Joe ha realizado esta colaboración con Demi y también piensa en enfocar su carrera al cine. Aunque los chicos habían dado un concierto un día antes de los Oscar en Houston junto a Demi.

¿Os parece una buena pareja? ¿Creéis que hay algo más que una buena amistad o que lo podrá haber en un futuro?

Los Jonas Brothers, Danielle Delease y Demi Lovato

Jonas Brothers, Danielle Delease y Demi Lovato

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Twitter

Comentarios

2 comentarios
  • incognito

    joe y demi lovato son lo mejor deben estar juntos deben ser pololos los quiero ver juntos son geniales ambos y por eso deben estar juntos y aparte hacen muy bonita pareja juntos los amo………su mayor admiradora….los quiero…saludones un beso y un abrazo de mi….para ustedes dos el q lo lea deselo al otro y el beso q sea en la boca jajajjajjaja…los quiero mucho…

  • Yoryiz SmyKuer

    bno estoy terriblemente enamorada de joe jonas y se ke no lo podre olvidar nunka soy una nena de 15 años y lo ke tengo es una obsecion pero me pareceria muy bakano ke el y demi fueran pareja lo ke no me parece es ke la perra de la SELNA GOMEZ se haya metido entre la relcion de nick jonas y miley cyrus SELENA GOMEZ es una enviodiosa siempre kiere tener o ke tiene miley cyrusSELENA GOMEZ ES UNA PERRA

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010
  2. Demi Lovato confirma que sale con Joe Jonas 13 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *