16 marzo 2016 Música, Televisión

amberrose-kimkardashian

Amber Rose ha negado las últimas declaraciones que, según algunos medios, ha hecho recientemente contra Beyonce. La joven ha declarado que todo lo publicado es falso y que ella nunca ha criticado a la cantante. Os contamos todos los detalles de las declaraciones. Rose comentó exactamente que ella y Kim Kardashian son acusadas de “gua****” y sin embargo Beyonce “no es acusada de lo mismo a pesar de actuar medio desnuda y hacer twerking”.

Rose ha indicado que “es asqueroso, creo que me atacan tanto por el famoso vídeo de Kim y por mi pasado como stripper. Si pudiéramos cantar estaría todo bien. Todos amamos a Beyonce pero todo el mundo ve de ella su talento y nadie le critica por los mismos motivos que nos critican a nosotras”.

“Creo que nos critican porque no tenemos el mismo talento que tiene Beyonce, nos critican por haber trabajado con anterioridad en la industria para adultos”. Mucha gente pensó que Amber se había pasado de la raya y no dudaron en promulgar estas declaraciones y criticar a la explosiva rubia.

Rose ha aclarado que “le mencioné porque tiene talento y es guapa. Hablaba del clasismo que hay. Que nadie piense que tengo algo contra ella. De hecho, lloré cuando le conocí”. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Amber Rose se ha pasado? ¿Es posible que todo sea un montaje de los medios? ¿Tiene razón Amber Rose? Abrimos las líneas de debate. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *