14 junio 2016 Cine, Parejas

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Amber Heard ha decidido dejar bien claro que no piensa permitir que Johnny Depp le acuse de ir a buscar su dinero. La actriz no pedirá manutención alguna el próximo viernes cuando su marido tenga que acudir al juzgado a declarar por los presuntos malos tratos que le propinó.

Los abogados de la susodicha han comentado que la manutención es la única excusa que tiene Depp para justificar lo que está calificando de “campaña” contra él. Amber ha querido exponer que si se ha pedido la manutención es porque así lo marca la ley en todos los procesos de divorcio pero que no cambiaría la orden de alejamiento por un cheque mensual.

Heard reconoce que el tema del dinero “se está usando contra mí para distraer la atención y para hacerle pensar al público en esto y no en lo verdaderamente grave que son los malos tratos”. Johnny facturó treinta millones de dólares el año pasado y considera que el juez podría llegar a condenar al actor a pagar un millón de dólares mensuales a su todavía mujer.

Hay que destacar que en los documentos Amber no dice que no quiera recibir esa cantidad sino que se reserva este derecho una vez que se aclaren los términos de la orden de alejamiento. Como siempre os decimos, en este delicado tiempo hay que intentar ser lo más objetivo posible y no tomar parte por nadie. Sed vosotros los que comentéis la noticia que acabáis de leer. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *