2 junio 2016 Cine

La Policía no encontró pruebas de maltrato físico en el caso de Amber Heard

Amber Heard sigue protagonizando titulares aunque, visto lo visto, no sabemos si los mismos le traerán consecuencias ante el juez. La susodicha acusa a los agentes de policía que le atendieron en su casa de mentir lo que no deja de ser un delito. Os contamos todos los detalles.

Fuentes cercanas a Head comentan que Johnny tiene amistades en el cuerpo de policía de Los Angeles y que incluso algún que otro agente ha trabajado, en sus horas libres, para él como guardaespaldas. Amber sigue en sus trece. No podemos negar que tenía heridas en la cara como se pudo comprobar en las fotografías que se publicaron en su momento por lo que si los agentes han declarado que no vieron evidencia alguna de malos tratos habrá que preguntarles por qué piensan así.

Heard también comenta que había una testigo presente cuando los policías llegaron. Raquel Rose Pennington, vecina y amiga de Amber, reconoce que su amiga “tenía rozaduras y una fuerte irritación en la cara“. La misma fuente declara que el departamento de policía de Los Angeles ha cambiado de versión en varias ocasiones.

Primero declararon que nunca habían recibido una llamada de emergencia relacionada con Depp, luego que sí y finalmente admitieron que les habían llamado dos veces y que habían enviado a dos parejas de agentes a casa de la arriba indicada. El tema sigue siendo demasiado complicado como para opinar por lo que, como venís leyendo estos días, pensamos que lo mejor es ir ofreciendo la versión de los hechos de ambas partes. Sed vosotros los que decidáis al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *