31 mayo 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

En una carta a TheWrap, el abogado de la actriz, Peter Sample, niega que ella haya chantajeado a su exmarido y que haya mentido sobre el grave asunto de la violencia de género. Amber Heard, de 30 años, responde así a los comentarios que se han hecho sobre este asunto.

“Los comentarios sobre la señorita Heard son totalmente e inequívocamente falsos”, explica y desmiente el chantaje al actor que narraba el amigo de Johnny Depp, Doug Stanhope, y comenta que “no tiene una base real y que no es nada más que la típica acusación a una celebrity para obtener beneficios”.

Peter calificaba las afirmaciones de “difamatorias e indignantes” y pide que el medio se retracte del artículo que firmaba Stanhope y que se titulaba: “Johnny Depp está siendo chantajeado por Amber Heard -Así es como lo sé.

El 23 de mayo la actriz firmaba el divorcio citando diferencias irreconciliables. Le pedía 50.000 dólares al mes en concepto de pensión. Unos días más tarde, Heard afirmaba que su marido la había maltratado física y psíquicamente durante sus cuatro años de relación y quince meses de matrimonio. El mismo día ella conseguía una orden de alejamiento temporal contra el actor, aunque la Policía no encontró pruebas en la vivienda del matrimonio.

Mientras el proceso de divorcio sigue, amigos, familia y famosos han mostrado su apoyo a la pareja. Vanessa Paradis y su hermana Alysson Paradis han salido en defensa de Depp. Su hija Lilly-Rose Depp y estrellas como Laurie Holden y Paul Bettany han dado la cara por él en las redes sociales. “Conozco a Johnny Depp durante años y a lo largo de varias relaciones sentimentales. Es el hombre más dulce, amable y caballero que conozco”, escribía Paul.

En cuanto a Amber Heard ha contado con el apoyo de iO Tillett Wright, Amanda de Cadenet, Samantha Spector y su amiga Raquel Rose Pennington, que se comenta que fue testigo del episodio de maltrato de Johnny a Amber el pasado 21 de mayo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *