3 junio 2016 Televisión

Johnny Depp se enfrenta a diez años de prisión en Australia

En el caso del divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard vamos informando casi al mismo tiempo que va llegando la información. Si ayer os comentábamos cómo el programa Entertainment Tonight emitía unos mensajes de texto en los que el actor le pedía perdón a su todavía mujer, hoy tenemos que hacer justo lo contrario.

El citado programa logró cierta credibilidad al comentar que los mensajes provenían del teléfono de Stephen Deuters, asistente del actor durante el rodaje de Piratas del Caribe. El antedicho ha declarado que los mensajes han sido “editados” y que todo lo publicado es “totalmente falso”.

Es más, Deuters ha declarado abiertamente que está “deseoso” de sentarse ante un juez y de declarar bajo juramento que jamás ha visto a Depp abusar de Heard de ninguna manera. Comenta que los mensajes “son falsos” y que estará encantado de decir toda la verdad sobre el caso cuando así se le requiera.

Como veis, casi cada día tenemos una de cal y otra de arena. Ya son muchas las noticias opuestas que hemos publicado pero, como os venimos indicando desde el principio de esta historia, debemos informar de lo que sucede por ambas partes para que así tengáis una opinión completa de todo lo publicado.

Solo entonces podréis opinar sobre lo sucedido y sobre lo que os parece este divorcio que parece estar llamado a ser de los más sonados de este año. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre esta última noticia.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *