30 mayo 2016 Cine, Declaraciones, Parejas

Amber Heard se consideraba casada con Tasya Van Ree

El divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp está trayendo mucha polémica y noticias. Lo último que se ha conocido es que la actriz se consideraba casada con su antigua pareja Tasya Van Ree, antes de dar el sí quiero al actor. En aquel momento el matrimonio gay no era legal en el estado de California ni en Estados Unidos, pero Amber y Tasya hicieron todo lo que pudieron para tener una unión lo más próxima a un matrimonio según cuenta The Mirror.

El tabloide aporta documentos que muestran que las dos mujeres se sentían como un matrimonio, a pesar de que no era legal hace ocho años. En marzo de 2008, Amber Heard se cambiaba su nombre legalmente a Amber Van Ree y comunicaba que la razón para hacerlo era que formaba parte de una “pareja de hecho”. Tres meses más tarde, California comenzó a emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo, pero se detuvo ese mismo año y el matrimonio gay no fue legal en el estado hasta 2013 y en Estados Unidos hasta 2015.

Una fuente comenta que las dos mujeres celebraron una ceremonia privada tres años después de que Amber cambiase su nombre para festejar su amor. Eso ocurría en 2011 en Nueva York cuando los matrimonios del mismo sexo fueron legalizados allí, pero no lo hicieron oficial. Según The Mirror, Heard no necesitaba el divorcio de su pareja debido a su estado legal, pero solicitó volver a su nombre de “soltera” en 2013 y esto se le concedió el siguiente año tres meses después de que se comprometiera con Johnny Depp. En relación a este asunto, según se rumorea, el actor se mostraba celoso y no le gustaba que su esposa mantuviera relación con su ex.

Desde que hace unos días se hiciera público el divorcio de la pareja -que no tenía un acuerdo prematrimonial-, en un comunicado el actor afirmaba que el acuerdo sería rápido, pero después Amber pedía una orden de alejamiento contra él por violencia doméstica, aunque la Policía aseguraba que cuando acudieron a su casa no observaron ningún indicio de delito.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *