21 agosto 2016 Cine, Curiosidades, Gente

Amber Heard se divierte en Londres con Margot Robbie y Cara Delevingne

La vida sigue después de su divorcio de Johnny Depp y Amber Heard ha sido “pillada” divirtiéndose en Londres junto a sus amigas Margot Robbie y Cara Delevingne. La actriz se lo pasó estupendamente el viernes junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban las protagonistas de “Escuadrón suicida”.

E! News ha obtenido varias fotos del momento en las que se ve que Amber Heard optó por un look totalmente negro compuesto por un sombrero, un top, un chaqueta, vaqueros ajustados y sandalias de tacón. El cabello lo llevaba recogido luciendo dos trenzas.

Amber y sus amigos fueron a una exposición sobre The Rolling Stones en la Saatchi Gallery antes de disfrutar de una cena en la brassiere Ivy Kensington. Según un testigo, el grupo intentó entrar en un club nocturno en Marylebone, pero no se les permitió la entrada por una razón que no ha sido desvelada. Después de dirigieron a Chiltern Firehouse donde si fueron admitidos, accediendo al interior por la puerta trasera.

El jueves Amber Heard anunció que donaría los siete millones de dólares que ha obtenido tras firmar un acuerdo de divorcio con Johnny Depp a obras solidarias. Explicaba que nunca le ha interesado el dinero. La más que cuantiosa cifra se dividirá en cantidades iguales entre ACLU, centrado en parar la violencia hacia las mujeres, y entre el hospital infantil de Los Ángeles. La actriz declaraba que sabe que ambas organizaciones darán un buen uso al dinero y que continuará ayudándolas en el futuro. “Afortunadamente esta experiencia tendrá un resultado positivo en las vidas de la gente que lo necesitan”, contaba.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *