15 agosto 2016 Cine, Parejas

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Amber Heard cumplió, finalmente, con su palabra y declaró, durante siete horas, ante los abogados de su todavía marido Johnny Depp. La actriz tuvo que declarar sobre los episodios de malos tratos sufridos a lo largo de su relación con el antedicho y también sobre otros aspectos que os detallamos a continuación.

Aunque Heard daba, en mayo, por perdida su relación con Depp, no fue esa la única ocasión en la que el actor le maltrató. Los abogados del actor le pidieron que entrara en detalles y que comentase cada episodio lo mejor posible para ver si tenía algún tipo de credibilidad lo que estaba declarando.

Blair Berk, abogado del actor, no dudó en pedirle bastante información sobre el incidente de mayo y también le preguntó por qué cinco testigos, dos agentes de policía y los agentes de seguridad no vieron evidencia alguna tras semejante situación. Amber, con su abogada Samantha Spector, mantuvo que fue maltratada y que no podía hacer nada si otras personas no vieron los daños que sufrió.

De momento sabemos que a Heard se le ha ofrecido un nuevo acuerdo para evitar llegar a juicio. De nuevo ha rechazado la propuesta de los abogados de Depp aunque en breve tendremos noticias al respecto. El miércoles es el juicio por este caso así que todo parece indicar que las partes llegarán a un acuerdo para evitar males mayores. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *