15 noviembre 2017 Cine, Curiosidades

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Amber Heard es la protagonista de la revista Allure y ha decidido hablar de su bisexualidad sin ningún tipo de complejos. Tampoco duda a la hora de indicar que “siempre me dijeron que no lo hiciera, que no hablara porque iba a tirar todo lo que había logrado por la borda”.

“Siempre me indicaron que no tuviera una relación con otra actriz que hubiera confirmado su condición sexual. Por mi parte, no he salido de ningún armario porque nunca he estado dentro. Para mí, eso de LGTB es algo que me limita. Parece que es como una especie de paraguas para las personas a las que se les han negado ciertos derechos, pero pierde eficacia por la propia naturaleza humana”.

Amber Heard se consideraba casada con Tasya Van Ree

“A medida que somos mejor educados y entendemos mejor nuestra naturaleza, vamos añadiendo nuevas formas de pensar. Antes eso- se refiere al colectivo LGTB- era un escudo, ahora estamos lastrados si nos seguimos escondiendo tras él”.

La actriz tiene claro que “no me identifico con nada” y añade que “es muy importante resistir a las etiquetas. No me importa las letras que me quieras adjudicar, el final siempre pondrá ‘Somos humanos'”.

Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones. ¿Os parecen valientes? ¿Hacen un flaco favor al colectivo homosexual? ¿Quizás sean poco apropiadas para su carrera artística? ¿Deberían ser las actrices tan valientes como ella? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de respuestas a estas preguntas que os proponemos. Seguro que tenéis algo que compartir con el resto de lectores.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *