19 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Amanda Seyfried revela sus problemas de ansiedad e inseguridad

Amanda Seyfried, de 29 años, ocupa la portada del mes del junio de la revista “Vogue”. En la entrevista que realiza para la publicación, revela sus problemas de ansiedad y comenta cómo va su relación con su novio, el actor Justin Long, y su carrera cinematográfica.

La actriz cuenta que ella buscó ayuda después de emborracharse antes de su aparición en el show de David Letterman en 2012. Admite que tomó unos cuantos chupitos de whisky para calmar los nervios, ya que sufre ansiedad. Estaba en el programa para promocionar su última película “Los miserables”, sin embargo, se convirtió en un momento embarazoso para ella. “Se bromeó conmigo, pero yo lo vi y fue como “Esto no es lo que quería promocionar de mí misma”, comenta.

Existe una capa de inseguridad que sale, de acuerdo, pero yo estoy intentando deshacerme de ella. Aunque no puedo, realmente, porque la inseguridad, en dosis pequeñas, es siempre importante para cualquier actor”, explica.

La actriz conocía a su pareja a través de amigos hace unos pocos años y están juntos desde el verano de 2013. Comenta que le seguía en Instagram y que él escribió algo que le hizo mucha gracias, por lo que decidió escribirle. “Yo tengo mi propia identidad, tanto dentro como fuera de la relación, si eso tiene algún sentido. Me siento bien. Es realmente bueno sentirse bien estando sola”, asegura y explica que siente como si llevaran juntos desde hace mucho más tiempo. “A Justin le encanta estar en casa con sus padres y me gusta eso de él”, apunta y añade: “Yo estuve en Allentwon -la localidad natal de Amanda- el pasado fin de semana y no quería volver”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *