20 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Amanda Seyfried revela que padece un trastorno obsesivo compulsivo

Amanda Seyfried revela en el número de noviembre de la revista Allure, en la que ocupa su portada que padece un trastorno obsesivo compulsivo. La actriz menciona este tema de manera casual al hablar sobre la casa que se compró en Stone Ridge a 100 millas al norte de la ciudad de Nueva York: “Me compré la casa en 2013, y luego la tuve que rehacer”. “Acabo de terminar la renovación de uno de los graneros para los huéspedes donde puse un baño y una pequeña cocina, pero no había horno; quiero que la gente coma en la casa. Además, siempre me preocupo por la gente y cómo utilizan los hornos. Es un asunto que tiene que ver con el control“.

Explica que necesita tomar un antidepresivo: “Tomo Lexapro y nunca lo dejaré“. “Eso ha sido así desde que tenía 19 años, así que son 11 años. Estoy en mi dosis más baja. No veo la necesidad de dejarlo. Si es un placebo o no, no quiero arriesgarme. ¿Contra qué estás luchando? Un enfermedad mental es una cosa que la gente mete en una categoría diferente de otras enfermedades, pero no creo que lo sea. Debería ser tomado en serio como cualquier otra cosa”, apunta.

“No ves la enfermedad mental: no es una masa, no es un quiste. Pero está ahí. ¿Por qué necesitas probarlo? Si la puedes tratar, la tratas”, cuenta. “Tuve problemas de ansiedad que venían de mi trastorno obsesivo compulsivo y pensé que tenía un tumor en el cerebro. Me hicieron una imagen por resonancia magnética y el neurólogo me derivó a un psiquiatra. Al hacerme mayor, los pensamientos compulsivos y los miedos disminuyen mucho. Saber que muchos de mis miedos no se basan en la realidad, ayuda”, confiesa.

“Es extraño cuando la inseguridad te golpea. A veces sientes que conoces el mundo tan bien, pero entonces… Te debilitas“, reconoce sobre sus problemas de seguridad algo que se visibiliza más por su profesión de actriz. Su hogar hace que recupere la seguridad y explica que todo allí se ve de una manera más tranquila y que tiene planes junto a su prometido Thomas Sadoski que tienen que ver con un nuevo diseño para su casa. Estar allí hace que se sienta feliz. Reconoce que no es lo que se espera para una estrella, pero asegura que deberíamos ser felices siendo libres para hacer lo que queramos.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *