9 marzo 2011 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Amanda Seyfried cuenta cómo le destrozaron el corazón

En el número de abril de la revista Elle, la actriz Amanda Seyfried habla de sus relaciones sentimentales: lo bien que se encuentra con Ryan Phillippe en la actualidad y lo que le costó avanzar tras su ruptura con Dominic Cooper, ya que no le resultó nada sencillo.

“Me rompieron el corazón con mucha fuerza”, confesaba la actriz de 25 años. “Después de eso, fue mi duro volver a abrilo a una nueva persona. Muy duro”, aseguraba. La actriz que estuvo saliendo con su coprotagonista en Mamma Mia! durante más de tres años, se sintió herida al principio porque el estaba viéndose con alguien más.

“Fue una tontería pensar que las cosas entre nosotros dos funcionarían”, decía Seyfried que rompía temporalmente con Cooper, de 32 años. “Estando juntos tanto tiempo, se me hizo muy duro cuando finalmente rompimos hace casi un año“.

Enamorarse en el set de rodaje es una de las cosas más sencillas del mundo, cuenta Amanda que acaba de estrenar Red Riding Hood. Piensa que durante los rodajes, las relaciones fluyen y que es fácil dejarse llevar. Dominic Cooper no fue el único hombre del rodaje de Mamma Mia! con el que salió Seyfried. También se citó con la estrella de True Blood, Alexander Skarsgard, de 34 años. “Salimos”, “Es superdivertido, pero estaba demasiado pillada con Dom”.

Con respecto a Ryan Phillippe, de 36 años, afirma que ha estado viéndose con él. La relación entre ambos comenzó en la fiesta de Halloween que dio Kate Hudson el pasado mes de octubre y parece que cada vez va más en serio.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *