30 junio 2010 Casa Real, Curiosidades, Televisión

amaia salamanca ya es la princesa letizia

Ya hace un par de meses que nos hicimos eco de la noticia del próximo rodaje de una tv-movie en torno a la figura de la Princesa Doña Letizia. A fin de encontrar a una actriz con suficiente parecido físico y cualidades similares, se optó por Amaia Salamanca. Sin duda, a primera vista, nos pareció una excelente elección pero ahora que ya hemos podido comprobar el resultado no nos cabe duda que ha sido la más acertada, y si no juzguen ustedes mismos.

La serie ha empezado a grabarse hace unos días y la podremos ver, próximamente, en Telecinco. Joaquín Oristrell es el director de la misma, a la que han titulado como “Felipe y Letizia, una historia de amor” y en ella se pretenden narrar los primeros momentos de su noviazgo hasta el día de la boda en mayo de 2004.

Pero este espectacular parecido con la Princesa de Asturias no es casual. Detrás de esta imagen hay todo un equipo de estilistas que han cuidado al máximo cada detalle a fin de ser fieles a la personalidad de Letizia. Así las labores de maquillaje han corrido a cargo de Eva Quílez, de este modo ha conseguido bajar algunos tonos de piel en la actriz ya que Amaia tiene una tez más oscura, también, mediante el uso de lentillas, le han cambiado el color de sus ojos, así ha pasado del azul al verdoso-miel. Para disimular las formas redondeadas en la cara de la actriz, se le ha maquillado de forma especial, afilando los pómulos y el mentón.

Pero también el estilismo tiene su parte importantísima. Amaia ha tenido que renunciar a los pantalones pitillo de cintura baja, para hacerse con los clásicos que suele vestir la Princesa. De igual modo los zapatos han sido otro de los cambios más significativos, Doña Letizia, a diario, usa zapatos muy planos, algo a lo que no está acostumbrada la actriz, por lo tanto han tenido que trucarle algunos para que se pueda sentir cómoda. La responsable del cambio de look es Cristina Rodríguez, más conocida por su trabajo en “Supermodelo”.

Una muestra del estilismo

Amaia Salamanca

Vía | Mujer Terra
Foto | Pop Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2010
  2. Mario Casas, protagonista de El Barco, es el actor más buscado de internet 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *