11 marzo 2015 Cine, Efemérides, Parejas, Televisión

Amaia Salamanca espera su segundo hijo

Amaia Salamanca y Rosauro Varo durante el bautizo de su hija Olivia en julio de 2014

Amaia Salamanca y Rosauro Varo están de enhorabuena porque van a ser padres por segunda vez como ofrece en exclusiva la revista ¡Hola!. La actriz se encuentra embarazada de su segundo hijo que nacerá a finales del verano. La pareja siempre ha deseado tener una gran familia y van camino de conseguirlo. La actriz de Velvet, que ya está de tres meses, daba a luz a su hija Olivia en abril de 2014 hace menos de un año.

La publicación comenta que la intérprete ya conocía su embarazo cuando hace poco más de un mes se despedía de su novio en el aeropuerto para emprender un viaje a México, país en el que ha estado un mes rodando su nuevo proyecto. Entonces protagonizaron una emotiva despedida marcada por las lágrimas de la actriz, que se separaba de su pareja y de su hija.

La figura de la guapa actriz aún no da muestras de su nuevo embarazo, pero la revista ¡Hola! muestra ya una foto en la que Amaia Salamanca realiza algunos típicos gestos como acariciar su tripita.

Tras el nacimiento de Olivia hace casi un año, la actriz ha hecho público su deseo de volver a ser madre, aunque explicaba que esperaría un poco para darle un hermanito a su hija para poder seguir trabajando, si bien no ha ocurrido así. En su primera aparición en Velvet visiblemente embarazada, la madrileña interpretó a una también embarazada Bárbara. El rodaje de la tercera temporada empieza en abril y los guionistas tendrán que decidir qué hacer con el personaje si adaptarlo al estado de la actriz o disimularlo.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *