7 diciembre 2009 Deporte, Música, Moda, Rumor, Televisión

amaia montero entre guti y gonzalo miro

Aunque ella ni afirma ni desmiente, lo cierto es que no duda en comentar que últimamente ha estado “más acompañada que nunca” y es que cada vez son más intensos los rumores que la vinculan con Guti y con Gonzalo Miró, como diría la frase popular: “dos mejor que uno”, por si las moscas…

A la que fuera la cantante del grupo musical “La Oreja de Vang Gogh” la pudimos ver, con un estilo muy rockero, en la presentación de un catálogo benéfico de joyas donde además vimos otro rostros conocidos como Almudena Cid, Sara Baras o Sandra Ibarra. Todo un lujo para un acto más con el que se intenta paliar algunas de las necesidades más importantes de nuestra sociedad.

Muy reservada y sin ninguna intención de hablar de su vida privada, la joven Amaia sólo ofrece una escueta respuesta cuando la relacionan con el presentador de televisión Gonzalo Miró, “eso dicen”, con lo cual nos dejá con la miel en la boca pero sin una idea clarificadora de que él pueda ser el hombre elegido que ocupa su corazón. Pero los rumores van más allá y alcanzan a otro candidato, en esta ocasión es el futbolista Guti al que, a pesar de haber visto en actitud cariñosa con otra chica, también se relaciona con la cantante. Sobre él, ni siquiera contesta.

La que sí vimos resplandeciente, tras confirmar la noticia de su próxima boda, fue a Almudena Cid que nos enseñó, orgullosa, su anillo de compromiso. En cuanto a Sara Baras y Sandra Ibarra, que también asistieron al acto benéfico, comentaron sentirse muy contentas por encontrarse en actos solidarios como este, coincidiendo ambas que, el mejor regalo para una mujer es un anillo.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amaia Montero entre Guti y Gonzalo Miró : Blogografia 7 diciembre 2009
  2. Gonzalo Miró y Amaia Montero ya son pareja 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *