14 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Amador Mohedano visita esta noche Sálvame Deluxe

Ayer Kiko Hernández comentaba en Sálvame diario quién será el invitado “estrella” de esta noche en “Sálvame deluxe” y este no es otro que el hermano de Rocío Jurado, tío de Rocío Carrasco y exmarido de Rosa Benito, Amador Mohedano. Es importante recordar estas relaciones familiares porque su entrevista tiene interés por las desavenencias que sufre su familia con altos los menos, y bajos desde que falleciera la cantante. La boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac no ha hecho más que empeorar la situación y el programa de Telecinco lo aprovecha para intentar recuperar el liderato de la noche que la semana pasada se lo arrebataba la primera gala de la quinta edición de “Tu cara me suena” que marcaba un estupendo dato en Antena 3.

El programa anuncia que Amador Mohedano visitará hoy el plató para contar toda la verdad sobre Rocío Carrasco y es que el padre de Chayo Mohedano, que sí estuvo presente en la boda de su prima, ha dado una entrevista a la revista Semana en la que no deja en un buen lugar a su sobrina y esto no es nuevo, ya hizo algo similar cuando publicó sus memorias en esa publicación.

Mohedano cuestiona el destino de la herencia de su hermana, ya que la revista “Lecturas” ha publicado que Rocío Carrasco tendría graves problemas de liquidez, además se muestra indignado tras la reciente boda de esta y lamenta que el museo de su hermana aún no esté en pie.

Después de leer estas declaraciones, Rocío Carrasco se ha pronunciado y ha comentado que interpondrá una denuncia contra Amador Mohedano. Mientras ayer Rocío Flores Carrasco cumplía 20 años, alejada de su madre tras unos años viviendo con su padre, Antonio David Flores, y la mujer de este, Olga.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *