Amador Mohedano se sintió fatal tras el rechazo de Rosa Benito en Supervivientes 2014

Amador Mohedano se sintió fatal tras el rechazo de Rosa Benito en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    27 mayo 2014     2 minutos

La entrevista a Amador Mohedano ocupaba gran parte de la gala de ayer de Supervivientes. Este regresaba tras su experiencia en Honduras y tras haber tenido que convivir varios días en la isla con su exmujer, Rosa Benito, que fue la ganadora de Supervivientes 2011.

Jorge Javier Vázquez le contaba que la visita de su ex le había situado a él en posición de víctima y que había colocado a Rosa como la mala de la película, algo que él decía que no era así puesto que desde su opinión esta debía ir como ganadora. Sin embargo, no ocultaba que se sintió fatal cuando fue a dar un beso a la madre de sus hijos y esta le apartó. Pero, aclaraba que era lo que ella sentía y que no podía forzarla. Además relataba que no cree que le perjudicara su visita.

El hermano de Rocío Jurado confesaba que el programa le había servido para relajarse consigo mismo y que había conocido a personas con mucha juventud. Explicaba que se había visto mayor en algunas pruebas porque la espalda le estaba matando, reconocía que todos le habían tratado de maravilla y se daba un notable en su aventura.

«La última vez que estuve aquí fue duro, te pedí disculpas porque yo no soy de ser una persona de llamar la atención, pero me pudo y no lo pude remediar», explicaba Amador sobre su última visita al plató de Supervivientes en la final de la edición de 2011 cuando protagonizó una escena con su esposa. Mohedano cree que esa noche no fue el principio del fin y asegura que se sentía orgulloso de Rosa. «Luego el tiempo me hizo abrir los ojos sobre cosas que no me había dado cuenta aunque yo también tuve culpa de muchas cosas», contaba. Asimismo comentaba que se le haría muy difícil ver a Benito con otra pareja. «He tenido mucha culpa, lo reconozco, y he perdido perdón muchas veces, pero no pensaba que ella me pediría el divorcio», confesaba.

También le mostraban imágenes de las intervenciones de Viviana Figueredo, sobre todo de su polígrafo donde había varias preguntas que apuntaban directamente a Amador. Este aseguraba que le había caído bien porque era educada, amable y simpática. Negaba haber tenido sexo con ella y además negaba que le atrajera cuando sabía que el polideluxe confirmaba que a ella si le ponía él. Tendremos que ver qué pasa con este tema que no parece ni mucho menos cerrado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Supervivientes