20 marzo 2016 Gente

Amador Mohedano inaugura "La más grande" junto a su familia

Amador Mohedano inauguraba ayer sábado, 19 de marzo, “La más grande”, un local de música en directo en Chipiona que pretende ser un homenaje a su hermana Rocío Jurado. En el evento estuvo acompañado de algunos miembros de la familia Mohedano y también de Ortega Cano. Este ya había hablado en Sálvame sobre este proyecto unos días antes, momento en el que se vivía un tonteo con exmujer.

El exmarido de Rosa Benito estuvo acompañado de su hermana, Gloria Mohedano, del marido de esta y de su hija; además asitieron sus sobrinos, José Fernando y Gloria Camila Ortega Mohedano junto a su padre, José Ortega Cano. Tampoco faltó la hija de Amador Mohedano, Chayo. La gran ausente fue la hija mayor de Rocío Jurado, Rocío Carrasco que se muestra desde hace tiempo distanciada de la familia de su madre.

Gloria Camila se encargó de conducir el acto de inauguración del local y Chayo Mohedano se encargó de la parte musical. Familiares y amigos vivieron emotivos momentos recordando la figura, la carrera y la personalidad de Rocío Jurado.

Sorprendió la presencia de José Fernando Ortega Mohedano, que estuvo en todo momento apoyado por su hermana, que se encuentra inmerso en un proceso de rehabilitación y tratamiento para hacer frente a sus adicciones. El chico se mostró tímido ante los fotógrafos allí congregados, pero Gloria Camila hizo todo lo posible para que se encontrara cómodo. La joven estuvo acompañada por su novio, Kiko Jiménez, conocido por su participación en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Vía | Semana
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *