La Cosa Rosa » Declaraciones » Amador Mohedano explica que no robó a su hermana en Sálvame Deluxe

Amador Mohedano explica que no robó a su hermana en Sálvame Deluxe

23 enero 2010

Amador Mohedano

Amador Mohedano ha comenzado su paso en Sálvame Deluxe afirmando no esconderse y dar la cara y tener la esperanza de parar todos las acusaciones que se vierten sobre él desde que el pasado viernes en DEC. Recordemos que un guitarrista de Rocío Jurado le acusaba de ser infiel a Rosa Benito y de robar a su hermana. Afirma que existe un trama contra él, promovida por una productora y un canal que no paran.

Marián Conde le da la enhorabuena por el alquiler de las famosas naves, a lo que Amador dice que no es verdad. Le pregunta si es verdad que no pagó a algunos músicos cuando Rocío Jurado estuvo en la última fase de su enfermedad. En referencia a Melchor Santiago -entrevistado en DEC y que le acusó de que no cuadraba muy bien las cuentas de su hermana, que Rosa Benito se quejaba de su cuñada y que su relación con Fidel Albiac era mala- afirmó que estuvo una temporada de ocho y nueve años, pero que el Niño Ricardo fue el primer guitarrista de su hermana.

Amador dice que habia perdido el contacto con él desde hacía quince años y que lo ha llamado y le contó que estaba muy arrepentido y que sabía que él no se merecía esto. “Yo le he puesto una querella por lo penal”, “si él llama aquí esta noche y me dice lo que me dijo por teléfono, le quitó la demanda”.

Lydia Lozano y Kiko Hernández le preguntan al hermano de la Jurado sobre sus neglicencias con la Seguridad Social y la periodista afirmaba que en las galas en los pueblos se pagaba en mano, ya que los Ayuntamientos lo hacían así. El ex granhermano afirma que Amador ha dejado un montón de cadáveres en el camino. “Yo tengo la conciencia tranquila. He cometido errores como los comete todo ser humano. Me he dejado la piel trabajando con Rocío Jurado, que no era nada fácil”. Kiko tiene una fuente que le explica que no cotizaba con Amador y explica que tienen pruebas, pero le pide que no desvele su nombre.

La ola de ataques vuelve por la trama contra Amador. “Ya no soy la persona tan amable que desde Houston atendían a todos los periodistas”, afirma el marido de Benito. “No soy un borracho, ni un traficante de diamantes…”

Pepe Ortega es el nombre del confidente de Kiko, un bailarín, y Amador Mohedano le dice que tal vez hizo una treintena de galas con ellos y éste afirma desconocer porque tiene tres cotizados en la Seguridad Social. Rosa Benito sale de entre las sombras y dice que Rocío le echó porque tenía unos vicios “muy caros” y porque esto no lo ha querido nunca en su compañia. “¡Qué lo demuestren!”, grita Rosa, “que mi marido ha sido un currante toda su vida”. “En mi vida he robado, cuando ella murió, yo era la única que sabía que había un maletín de joyas y se lo dije a mi sobrina y me podía haber quedado con todo”, asegura la Benito. Después el confidente entró por teléfono y comenzaron a cruzarse acusaciones durante unos minutos.

Fuente | Sálvame Deluxe

Tags: , , , , ,

Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. people

    estais todos de acuerdo para seguir sacando dinero ,mentirosos

  2. people

    la industria de la musica es una mafia le roban a los verdaderos compositores y luego los matan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información