11 abril 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Alyson no quiere que Marco deje la casa de GH VIP 5

Alyson Eckmann y Marco Ferri han vuelto a acercar posturas con el “regreso” de este a Guadalix. El italiano y Elettra estuvieron unas horas en la casa desde la gala del domingo hasta por la mañana y la estadounidense no quería que se marchara y por ello no dudó en engancharse a sus piernas. Ayer precisamente, la italiana visitó Sálvame y dio su opinión sobre Alyson y Marco. “Como Marco mira a Alyson no mira a su novia”, explicó y aseguró que le gustaría que ganase Alyson, pero que cree que va a ganar Daniela y aseguró que aunque las cosas están más relajadas entre ellas no van a tener ninguna amistad.

En el tiempo que pasaron juntos en la casa, Alyson y Marco han hablado; se han disculpado; han acercado posturas y han cerrado sus cuentas pendientes. Cuando la estadounidense vio al italiano, al principio, sintió mucha “vergüenza” al pensar que habría visto otros muchos vídeos de ella en el “confe”, pero enseguida ha descubierto que Ferri llegaba en son de paz.

Alyson no quiere que Marco deje la casa de GH VIP 5

“Yo entendería que, al salir de aquí, no quisieras que nos hablemos nunca más porque sé que me equivoqué”, le explicaba Alyson y él respondía: “Seguramente, yo también me habré equivocado en otras”. “No, yo te aseguro que, en esta casa, he cometido errores yo solita en el confesionario sin necesidad de que nadie me ayude”, enfatizaba ella al igual que él: “Quizá yo también tenía que haber medido más mis emociones cuando entro Aylén. Pero es que, en ese momento, yo me sentía como dentro de una batidora”.

“Yo estaba rabiosa, por eso te di el punto de la nominación, pero no quería que te fueras”, le explicó Eckmann. “Tú me dijiste que hiciste esos comentarios crueles de mí porque querías convencerte a ti misma de que eran verdad”, le replicaba Ferri. “Sé que me pasé no tres pueblos, sino 15 o 17…”, reconocía la joven. “Esa actitud tuya de poner verde hará que no puedas tener relaciones de amistad, de cariño…”, le echaba en cara el italiano. “Te he dicho que ya lo sé, ¿crees que no soy consciente? Ya lo sé”, le respondía ella. Con una larga conversación ambos han vuelto a tener “buena onda” como ha admitido Marco.

Alyson no quiere que Marco deje la casa de GH VIP 5

A la hora de marcharse, él estuvo durmiendo unas horas y ella se quedó hablando con Elettra, Alyson no quería que Marco se marchase y se tiraba a sus pies literalmente y se enganchaba a sus piernas. ¿Qué pensará Aylén de todo esto?

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *