27 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Alyson y Marco se echan de menos en Gran Hermano VIP 5

Tras la salida el jueves de Aylén Milla expulsada y la vuelta de Antonio a Big Brother Brasil, Alyson Eckmann y Marco Ferri se echan de menos, aunque el acercamiento que algunos espectadores esperan aún no se ha producido. Ayer la argentina fue una parte importante del debate de Gran Hermano VIP 5 y fue sometida a distintos juicios. Ya había dejado claro en las redes sociales su apoyo a su novio y a Daniela Blume.

Si bien Aylén contó anoche que entró a Guadalix con la esperanza de arreglar las cosas con su novio, comenzó a llorar cuando le han preguntado si cree que estropeó el concurso del italiano, algo que sí piensa el público -un 78 por ciento- que votó y respondió a esta pregunta. “Estoy cansada de que me juzguen, que me juzgue Dios y no me toquen los c****es”, explicó la modelo.

En los posicionamientos, Marco se puso detrás de Alyson y fue algo que al italiano le costó. “Extraño esos momentos de diversión de buena onda”, comentó y en el confesionario, la estadounidense contó: “Podemos intentar recuperar algo de amistad”. Lo que tiene claro que nominarle con un punto, fue el principio del fin.

Daniela no tuvo su mejor noche cuando todos sus compañeros se posicionaron en su contra, excepto Marco. No mejoró su expresión cuando vio que la persona de fuera que se posicionaba a su favor era Aída Nízar. Tanto Marco como Alyson recibieron mejor sus alegatos realizados por Aylen y por Antonio que no paraba de decir que Alyson le parece una persona fantástica.

Los concursantes superaron la prueba “Brasil como puedas” y esta semana se enfrenta a “Enreda como puedas”. Contarán con una red social llamada ‘VIP UP’. A través de ella, cada concursante ha recibido el mensaje del exconcursante que quisiesen. Irma optó por Ivonne Reyes que le ha dado la enhorabuena por ser una de las finalistas, algo que la presentadora no se ha terminado de creer.

Los porcentajes a ciegas marcan un destacado a la expulsión con un 58,5 por ciento, seguido de un 34,1 y un 7,4 por ciento de los votos. Los nominados son: Marco Ferri, Daniela Blume y Alyson Eckmann.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *