23 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Alyson Eckmann habla de Aylén, Marta Torné y Antonio en Sábado Deluxe

Alyson Eckmann, ganadora de Gran Hermano VIP 5, habló ayer de su paso por el reality show y también de su experiencia en Hable con ellas. La estadounidense comentó su opinión sobre la novia de Marco Ferri, Aylén Milla, sobre la actriz y presentadora Marta Torné y recordó al brasileño Antonio con el que vivió una apasionada relación en la casa.

Marco Ferri dejó eclipsada a Alyson Eckmann, pero su relación de amistad se resquebrajó con la aparición en el programa de Aylén Milla. “No tenemos nada en común y yo veo que es una chica insegura que no es feliz ni se lo pasa bien”, opinó sobre la modelo argentina.

Alyson Eckmann habla de Aylén, Marta Torné y Antonio en Sábado Deluxe

Alyson Eckmann recordó su relación con el brasileño Antonio y comentó que le gustó más hacer edredoning con él que la hora sin cámaras que vivió en el programa. Además no tuvo problemas en relatar lo especial que era el joven refiriéndose a su pene. “Antonio era muy muy especial”, explicó sin cortarse.

Sobre Marta Torné confesó que no tiene “feeling” con ella y que nunca conectaron. “Un día estábamos hablando en “Hable con ellas” y Marta ha dicho en plan ‘pues yo también he estado con él (en referencia al actor Álex González, protagonista de la nueva serie de Telecinco “Vivir sin permiso” con el que salieron ambas) y nadie habla de mí'”, contó la estadounidense. Jorge Javier Vázquez opinó que tal vez lo dijo en broma, pero esta le aseguró que lo había dicho en serio.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *