La Cosa Rosa » Casa Real » Álvaro de Marichalar y Ekaterina ya son marido y mujer

Álvaro de Marichalar y Ekaterina ya son marido y mujer

26 septiembre 2010

Álvaro Marichalar y Ekaterina Anikieva, recién casados

Tal y como nos confirmaron a primeros de este año, con la entrada del otoño ha venido también la confirmación de uno de los compromisos más cuestionados de los últimos años. Álvaro de Marichalar, uno de los solteros de oro más cotizados de nuestro pais, le ha dado el sí quiero a una joven ucraniana con la que le separan 26 años de diferencia.

La ceremonia se ha realizado en Soria, concretamente en la iglesia de San Antonio de Padua, que está situada en la finca que tiene la familia en Numancia. Es por ello que se han cumplido los deseos de los contrayentes de que se tratara de una ceremonia íntima y muy familiar. De todos modos, tal y como ya pasó con el noviazgo y con el anuncio de la boda, lo más normal es que aparezca el consabido reportaje en exclusiva de los novios mientras sellan su compromiso.

Sólo hace un par de semanas que la revista “¡Hola!” les regalaba una entrevista en la que hablaban sobre su intención de realizar “una celebración íntima y sencilla, donde comprometeremos nuestro amor ante Dios y a la que asistirán pocas personas. Como mi novia es cristiana ortodoxa, celebraremos otra por el rito ortodoxo en Rusia, en la que ya estará la familia de Ekaterina”.

También, en el mismo reportaje, ambos contaban como se habían conocido y la seguridad de Álvaro al confirmar que se encontraba ante el amor de su vida. Pero, de igual modo, Ekaterina, ha encontrado en él a el hombre con el que pasar el resto de su vida, confesando estar totalmente enamorada. Sólo el tiempo nos dirá si el amor perdura más allá del boato de la celebración.

Vía | Hola
Foto | Gtres

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados

13 comentarios en el artículo

  1. Marcos

    Ella de que iba vestida? el con chaquet la madrina con peineta y mantilla y ella de calle, las invitadas iban mejor que la propia novia.

  2. Lara

    Es verdad ella por que no fue vestida de novia y el sin embargo lucia un chaquet, un poco disparate la boda, Don Jaime estaría flipando en colores con el estilismo de ella.

  3. Borja

    Cierto es que Alvaro va muy elegante con chaquet impecable y su señora madre insuperablemente elegante, pero lo de ella que significa con esa trenza y ese vestido que ni es de novia ni nada que se le parezca .

  4. Elena

    QUE SIGNIFICA EL LOOK DE LA NOVIA

  5. Lola

    No critiqueis a la novia, total , para casarse con ese payaso cualquier cosa es buena.

  6. Rosa

    El está buenísimo, ella es muy guapa también, pero que fea vestida fue con esa rebeca parace una oveja, parace de todo menos una novia.

  7. Mónica

    Ella no lucio un vestido de novia por que fue una cermenia civil, esta sábado se casaran en su pais por la iglesia y lucira un gran vestido de novia con velo y con todo.

  8. Pedro

    la boda si fue por la iglesia, los que las rusas no se visten de novia, por eso fue así vestida .

  9. Laura

    Ella fue vestida impecablemente bien.
    Enhorabuena a los novios por la única boda elegante de verdad que se ha visto en éste país de nuevos ricos (y envidiosos)
    Impresionante la novia, la madre del novio, la finca y Numancia.
    Además el novio siempre llevando la Ikurriña y la bandera de Navarra junto a la bandera de España en su moto acuática. Nobleza y patriotismo. Un diez y un abrazo desde Tudela (NAVARRA)

  10. Vlad

    Todas esta ceremonia era una farsa! Sólo por el hecho de que mamá les hubiera permitido cumplir Alvaro y los paparazzi
    Catalina ahora vive en Moscú y terminó con Alvaro …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Boda de Alvaro de Marichalar 26 septiembre 2010
  2. Bitacoras.com 26 septiembre 2010
  3. Álvaro de Marichalar y Ekaterina ya son marido y mujer 27 septiembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información