13 septiembre 2016 Cine, Curiosidades, Música, Moda

alonzo+knowles

Con dos…y un palito. Alonzo Knowles, sentenciado a treinta y tres meses de prisión por hackear y publicar fotos de famosos, editará un libro. El delincuente tiene claro que va a necesitar hacer caja para pagar tanto las indemnizaciones como las costas de los abogados de sus víctimas.

Sus delitos han logrado la anterior sentencia y ahora la parte acusadora está intentando que deje de usar su ordenador para semejante ocupación, esto le permitiría rebajar su condena aunque el fiscal no está por la labor y parece que el antedicho entrará en prisión haga lo que haga.

Es más, el letrado ya ha comentado que el acusado le ha indicado a su hermano, y a otros presidiarios, que su ordenador tiene mucho valor y que merece la pena pasar un año en la cárcel para luego editar un libro en el que se cuenten todos los detalles de las fotos que no ha publicado, todavía, de los famosos.

Cuando salga de la cárcel voy a ser millonario, voy a ser rico” sería la frase que este sujeto le ha comentado a su hermano. La idea ahora es que se aumente la estancia de Knowles en prisión ya que ni muestra arrepentimiento, ni parece que vaya a hacerlo en breve. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y cómo debería proceder el juez ante semejante impunidad y ánimo de lucro. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno sobre este polémico y complicado tema.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *