Alicia Senovilla: “Pasé de ser la hermana mayor de Belén Esteban a su peor enemiga”

Alicia Senovilla: “Pasé de ser la hermana mayor de Belén Esteban a su peor enemiga”

Escrito por: Elisa    12 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Alicia Senovilla pasó de ser la hermana mayor de Belén Esteban a su peor enemiga. Así lo comenta en una entrevista por el estreno de su nuevo programa.

Alicia Senovilla ha estrenado hoy en Telemadrid el programa matinal “En boca de todos” y ha ofrecido una entrevista a Ecoteuve en la que habla, entre otras cosas, de los comienzos de Belén Esteban a la que conoció cuando hacía la mañana de Antena 3 y donde la princesa del pueblo trabajó antes de fichar por El programa de Ana Rosa. “Cuando llegó era muy inocente, tenía muchos miedos, no sabía nada del mundo de la televisión”, recuerda.

Comenta cómo se les ocurrió contar con ella para que trabajara en el programa comentando el reality show “El bus”: “Un día teníamos las revistas encima de la mesa y salía Belén Esteban, que acababa de romper con Jesulín. El director me preguntó qué me parecería ella. Y a mí me daba pena por la situación que estaba viviendo y la llamamos”.

Alicia Senovilla: "Pasé de ser la "hermana mayor" de Belén Esteban a su peor enemiga"

Ahora no tiene relación con Belén y afirma que ellas saben lo que pasó y añade: “Quise mucho a Belén, le tuve mucho cariño, la protegí, la adopté como si fuese mi hermana pequeña”. “Me convertí en su hermana mayor. Quise darle consejos que le podían beneficiar, pero ella no lo entendió así”, confiesa.

Era una guerra perdida para mí y fue un desgaste a nivel personal“, se sincera y admite: “Pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga porque decía cosas que no ella no quería ver. Y yo veía y escuchaba cosas que me hacían daño. Me retiré y ya está, no soy la guardaespaldas ni la madre de nadie”. Cuando le pregunta si se implicó mucho: “Emocionalmente sí. La he querido mucho. Pero ya está. Tomamos caminos diferentes”.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.