18 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

1237981449_extras_fotos_gente_0.jpg

Alfonso Díez, conocido por ser pareja de La Duquesa de Alba, dio su primera entrevista a la revista Hola y sus comentarios siguen más vigentes que nunca. En la citada publicación tuvo a bien comentar que una de sus grandes aficiones, como casi la de todo funcionario que se precie, es la de leer el periódico en el trabajo.

Tras esta espeluznante declaración prosigue comentando cómo fue su hermano, Pedro Díez, el que les presentó y así comenzó una relación que ya dura varios años. Las vacaciones han sido para la historia y las visitas a Ibiza, Marbella o Roma han sido grandes momentos para ambos.

Entre sus planes de futuro están los de continuar al frente de Guindola S.L., una empresa de su propiedad dedicada a las relaciones públicas, y probablemente pasar las entrañables fiestas navideñas en compañía de Doña Cayetana.

Todos han comentado el gran apoyo que supone Díez para la aristócrata. Su labor de comprensión con la vejez y la enfermedad de la Duquesa son sus dos grandes pilares para que la relacíón siga adelante. La diferencia de edad y la actitud de Díez ante la prensa hasta el momento, solía optar por el mutis, acaba de derrumbarse con una exclusiva que será el centro de los ataques de los comentaristas del género.

Aún así, pensamos que Díez tiene todo el derecho del mundo a dar exclusivas o a mantener una relación con quién más le apetezca. El resto es cosa de la prensa que es incapaz de entender una historia de amor como ésta. Porque…¿quién es incapaz de creerse que Alfonso vea a su novia como a una diosa?

Vía I Vanitatis

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alfonso Díez y su vida diaria : Blogografia 18 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *