15 abril 2015 Parejas, Rumor, Televisión

Álex González podría estar saliendo con la actriz Kimberley Tell

Álex González, de 34 años, se encuentra grabando la última temporada de “El Príncipe”, que se estrenaba ayer con éxito en Telecinco, en Granada y allí le ha sorprendido la noticia que publicaba la revista “Cuché” que le relaciona con la actriz Kimberley Tell, de 26 años.

La nueva publicación gratuita ha llevado al actor a su primera portada y asegura que “lleva alternando cerca de dos meses” con la actriz Kimberley Tell, a la que hemos podido ver como Grace Kelly en un episodio de “Velvet” y como Rose McGregor, la esposa del personaje de Alejo Sauras, en “Algo que celebrar” -que no ha sido renovada por una segunda temporada-, ambas de Antena 3.

Ambos se habrían conocido en una papelería cuando ella fue a fotocopiar un guion de “Algo que celebrar”. La joven es canaria, de ascendencia inglesa y danesa, y ha trabajado como modelo. En Velvet, compartía planos con Marta Hazas, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre cuando acudía a las galerías dando vida a la princesa de Mónaco. Además aparece en el videoclip de la canción “Culpable” de David Bisbal.

Lo último que sabíamos de la vida sentimental del actor es que desmentía una relación con la entrenadora personal, Amaya Méndez, con la que le sacaron unas fotos besándose, algo que él calificó como una trampa. Con la que si mantuvo relaciones más o menos largas fue con la cantante Chenoa -en dos etapas distintas-, con Marta Torné, con Beatriz Montañez, con Mónica Cruz y con la actriz Adriana Ugarte, su última novia “oficial”, si bien también se le relacionó con la presentadora y cantante Alyson Eckmann a finales del pasado año.

Vía | Telemanía

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *