3 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Àlex Casademunt rechaza la oferta de Gran Hermano VIP

Àlex Casademunt ha concedido una entrevista a Teleprograma en la que habla de su papel como colaborador en “Hora punta” de La 1, del reencuentro de “Operación Triunfo”, de la posible vuelta de “Fórmula abierta” y de la oferta que recibió para participar en la quinta edición de Gran Hermano VIP.

Explica que se ha hecho un hueco en el programa que conduce Javier Cárdenas tras acudir en varias ocasiones con motivo del reencuentro de OT. “Surgió de repente. Voy encontrando mi sitio en el programa y haciendo más secciones, como una sobre retos de riesgo. Al final llevo 15 años como músico, actor y trabajando en televisión, así que tengo experiencia, es mi ámbito”, explica.

También comenta por qué ha rechazado participar en la quinta edición de Gran Hermano VIP. “Me llamaron dos o tres personas, pero desde el principio les dije que no. No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado. Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a GH VIP y exponerme, hay cosas que no son compatibles. No quiero. No tengo por qué ir a ningún programa de convivencia. Me dan mucho dinero y claro que me vendría bien, pero no”.

A lo que no cierra la puerta es a la vuelta de Fórmula abierta, al contrario la confirma. “Se ha puesto en contacto con nosotros un sello discográfico que aún no puedo revelar… Sí, en principio vamos a arrancar otra vez. La idea es actualizar dos o tres canciones de las que funcionaron entonces y sumar algunas nuevas, e incluso sacar un disco. Y con ese material montar un show para hacer conciertos”, confiesa el cantante catalán.

Vía | Teleprograma

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *