20 enero 2017 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Àlex Casademunt estuvo a punto de perder un ojo tras ser agredido en una discoteca

Àlex Casademunt estuvo a punto de perder un ojo tras ser agredido en una discoteca de Vigo. El cantante y participante de la primera edición de “Operación Triunfo” narró lo ocurrido en el programa en el colabora “Hora punta” en La 1 y enfatizó que fue más grave de lo que se publicó.

En el espacio de la Televisión Española quiso dar su versión de lo ocurrido. “Me faltó muy poco para perder el ojo, de hecho, ni el propio médico se lo explica. Tengo una raja en el párpado pero en el ojo no tengo nada. Lo calificó de milagro”, comentó. “Estuve casi cuatro horas en el quirófano. El cirujano me dijo que era un estropicio lo que me habían hecho. Yo vivo de mi cara y hasta las tres horas no supe que no perdía el ojo. Fueron los momentos más angustiosos de mi vida”, explicó en el plató.

Comentó que intervino en lo que él creyó que era la disputa de una pareja. “Yo me encuentro en una discoteca de Vigo a las seis de la mañana aproximadamente celebrando un cumpleaños. Cuando volvía de la barra de pedir una copa a nuestro reservado, veo venir a dos chicas haciendo aspavientos con un tipo raro, muy agresivo, moviendo mucho los brazos, como discutiendo. Le dije a la chica: ‘¿Estás bien?’. A lo que ella me contestó con un: ‘Déjame’. Y seguidamente detrás pasa este chico con una mirada de ‘te quiero hacer daño”, narró.

“Le dije que me dejara tranquilo y cuando le aparté, fui a darme la vuelta y, sin mediar palabra, noté un impacto en la cabeza que me dejó la cara así. No ha sido ninguna paliza, sencillamente me estrelló un vaso de cristal en la cara“, enfatizó dejando claro que no fue una pelea, algo que confirmó la policía. “Àlex Casademunt intervino en una pelea porque sentía que la chica estaba siendo agredida por su pareja, su agresor fue detenido por la Policía Municipal para pasar luego a disposición de la Policía Nacional. Ha quedado en libertad con cargos”.

Vía | Telemanía

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *