19 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Alessandro Lequio presenta una prueba para desmentir a Sonia Moldes

Alessandro Lequio desmentía las declaraciones de Sonia Moldes en Sálvame deluxe y presentaba una prueba para desmentir a su expareja en El programa de Ana Rosa. “Nuestra relación terminó en el siglo pasado y desde ese momento no he vuelto a estar con ella”, aseguraba el colaborador esta mañana y mostraba un mensaje que Sonia le mandó tras la muerte de su madre y que demostraría que no hay ningún tipo de relación entre ellos.

“De todo lo que contó, la única verdad es que la nuestra fue una relación muy sincera, no muy profunda e intermitente, al menos por mi parte. Nuestra relación terminó en el siglo pasado y desde ese momento no he vuelto a estar con ella, ni cuando conocí a María, ni cuando empecé a salir con María ni cuando María estaba embarazada”, enfatizaba el italiano.

Lo único que busca es llenar los bolsillos sin tener en cuenta el daño que le puedan hacer a mi familia“Tengo un mensaje dándome el pésame por la muerte de mi madre. Es del día 31 de diciembre. Se descubre que entre nosotros no hay ningún tipo de relacion. La distancia y la frialdad con la que me escribe demuestra que entre nosotros no hay trato alguno“, aseguraba y le pedía a Ana Rosa Quintana que lo leyese: “Hola Alessandro. Soy Sonia Moldes. Sé que hace tiempo que no tenemos contacto pero quería darte el pésame y mandarte un beso enorme. Por desgracia sé por lo que estás pasando. Cuídate mucho”. Cuatro días después de recibir este mensaje, el 4 de enero contestó: “Muchas gracias, Sonia. Un fuerte abrazo”.

Estamos muy hartos de tantos meses de mentiras y de ese oportunismo que lo único que busca es llenar los bolsillos sin tener en cuenta el daño que le puedan hacer a mi familia. Así de arrastraditas son estas personas. En mi casa estamos hartos pero muy tranquilos”, explicaba sobre cómo lo está llevando su mujer, además apuntaba que Sonia Moldes había incurrido en contradicciones en Lecturas y Sálvame deluxe. “Es rotundamente falso todo lo que dice”, remarcaba y negaba ser “el monstruo” que ella describía.

“María y yo estamos mal por lo que sucede, pero bien como pareja”, ha dicho nuestro compañeros. “He sido un putero en el siglo pasado. Lo he sido pero no tengo que estar pagando ese puterío toda mi vida. Yo soy una persona fiel pero no soy falso. Cuando no estoy bien con una persona cojo y me voy”, reconocía y añadía: “La familia de María lo está llevando como María. Están hartos pero apoyándome al 100% porque esto es muy desagradable. Y mis hijos me adoran”.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *