27 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Alessandro Lequio opina sobre la generosidad de Belén Esteban con su familia

Ya es habitual el cruce de declaraciones de Belén Esteban desde Sálvame diario y Alessandro Lequio desde El programa de Ana Rosa. La de San Blas contestaba al italiano que opinaba sobre la intervención de su hermano en Sálvame deluxe diciendo que a él también le había defendido su esposa entrando por teléfono en el espacio de las mañanas de Telecinco. Ahora Lequio respondía de nuevo a Esteban e insistía que no tiene nada personal contra Belén Esteban.

“Yo nunca voy a caer en el ‘belenismo’ de estás conmigo o contra mí. Intento dar mi opinión de la forma más sincera posible y a veces es a favor y a veces es en contra, pero es solo ‘business”, comentaba Lequio que también hablaba de la intervención de María Palacios en el programa en el que trabaja. “Yo le pedí a María que entrara en el programa que me paga y que sea amable con el programa porque tiene que ser así. En cierto sentido fue teledirigida”, reconocía.

Tras esto apuntaba sobre el hermano de Belén Esteban: “A lo mejor no me he explicado bien. La generosidad con la familia es para aplaudir siempre pero con cabeza, sin meterlos en un problema peor. La sensación que me dio el hermano es que ella se dedica a mantenerlo y ellos se creen con el derecho moral a serlo“.

Mientras Beatriz Cortázar contaba que Toño Sanchís se muestra tranquilo tras la aparición de los mensajes y la respuesta de Belén Esteban y la periodista explicaba: “Lo que pretende es protegerse. Dice que si ha sacado esos mensajes es porque Belén decía que no existían y lo consideraba una provocación. Considera que una cosa es el juicio y el tema del dinero y otra cosa lo que considera un acoso durante los últimos diez meses a su familia”.

Vía | El Programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *