4 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Alessandro Lequio intentó ligar con Mireia Canalda

Desde que se hiciera público que Olvido Hormigos habría tenido un affaire con Alessandro Lequio, comenzaron a salir otras mujeres que contaban historias similares y que no dejaban en buen lugar su relación con María Palacios. La pareja se convertía en padres de una niña este verano, pero las primeras semanas de la vida de su bebé, Ginevra Ena, no están siendo precisamente idílicos para Alessandro y María.

Así que cuando Mireia Canalda contaba que Alessandro Lequio había intentado ligar con ella, pocos se sorprendían a estas alturas de la historia. La modelo catalana lo relataba en el programa de Arus en 8TV “Aruscity” y explicaba que la situación se había producido hace seis años cuando fue expulsada del programa “Supervivientes”.

El tema de las fechas tiene aquí mucha importancia porque María Palacios contaba a Belén Rodríguez que ella sabía de ese tonteo, pero que Lequio se lo había contado cuando retomaron su relación tras una ruptura que duró unos dos años. La esposa del italiano sitúa esta historia en 2007, pero unas imágenes de “El programa de Ana Rosa” muestran que Canalda acudía al espacio en 2010. Entonces, el conde le lanzaba unos cuantos piropos sobre su figura antes y después de pasar por la isla y le mostraba que estaba en forma mostrando su torso.

Canalda contaba que acabó un miércoles en la casa del italiano para ver unos vídeos, pues el colaborador le iba a dar supuestamente unos consejos para comentar la tertulia del reality show. Lo cierto es que cuando llegaron a la vivienda, lo que intentó Alessandro fue ligar con Mireia a quien quiso darle un masaje en los pies, pero aquello no pasó a más porque “se fue espantada”, ya que ella pensó en todo momento que era algo profesional. Además en Instagram reiteraba que Alessandro no la tocó ni un pelo. Ahora Canalda mantiene una sólida relación con Felipe López y es madre de dos hijos.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *