23 mayo 2016 Televisión

alessgibaja

Aless Gibaja se ha hecho famoso con su mítica frase “hola bebés” y siempre ha defendido que, como dicen los ingleses, en la variedad está el gusto. Por eso ayer nadie se podía creer que hubiera escrito en su cuenta de Twitter el hashtag #MasAnorexiaMenosGordas. De hecho, él mismo dejó bien claro que no era el autor de ese mensaje.

“Tendrían que volver a nacer y no comer nunca para ser perfectas” era la frase que iba delante de la antedicha coletilla. Como es lógico, la red social ardía para atacar a Gibaja por su gordofobia. El problema está en que el hacker volvió a publicar el siguiente mensaje: “Ayúdenme twiteando con el hashtag y hagamos una tendencia contra las marranas que dan asco!!! Follow a quien lo haga”.

Gibaja colgaba un mensaje indicando que “JAMÁS he publicado esto, dejen de suplantar mi identidad. Es un delito SUPER grave. Yo lucho contra el BULLYING. Se están inventando publicaciones falsas sobre mí y JAMÁS publicaría algo así”.

Así las cosas, el famoso influencer se vio inmerso en una polémica de la que no es culpable. Al menos el personal reaccionó rápidamente para criticar tan brutales mensajes. Lo que habrá que dilucidar en el futuro es si Gibaja finalmente denuncia o no a ese posible hacker que casi arruina su reputación con dos mensajes. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece lo sucedido? Abrimos las líneas de debate para conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *