10 septiembre 2010 Deporte, Gente, Música, Moda, Televisión

Letizia Ortiz en el concierto de Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz se vio rodeado de sus amigos y de muchos famosos dentro y fuera del escenario en la presentación de su gira Paraíso Express en Madrid. Entre los espectadores más importantes se encontraban los Príncipes de Asturias. Doña Letizia se mostraba encantada con el concierto y con la música del cantante junto Cristina de Borbón dos Sicilias y otra amiga. Con un look juvenil pareció disfrutar y estar más relajada que de costumbre.

Sin embargo, muchos otros famosos se acercaron al Palacio de los Deportes: las ex Miss España María José Suárez, Eva González, Raquel Rodríguez y María Jesús Ruiz, Arancha de Benito, Javier Hidalgo con Malena Costa, Caritina Goyanes, Elena Tablada, Cristina Tárrega con su marido. Además también se pudo ver a una de las parejas más perseguidas de España, Iker Casillas y Sara Carbonero y al matrimonio Thyssen-Cuesta.

En el escenario acompañaron a Sanz: Malú, Dani Martín -que acaba de sacar a la venta su primer single en solitario-, Junior y David Bisbal que tenía a su pareja Elena Tablada en las gradas. Como telonera se presenta Sara Vega, hermana de la actriz sevillana Paz Vega, y entre el público se pudo ver a su cuñado Orson Salazar.

El cantante triunfó una vez más en Madrid y parte como uno de los favoritos en la presente edición de los Grammy Latino donde se encuentra nominado en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino, además de los de Grabación del Año y Canción del Año por ‘Desde Cuando’.

Más imágenes del concierto

David Bisbal en el concierto de Alejandro Sanz

Daniel Martín en el concierto de Alejandro Sanz

María José Suárez, Eva González y Raquel Rodríguez en el concierto de Alejandro Sanz

Vía | Terra
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *