31 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Alejandro Sanz prefiere pagar impuestos y vivir tranquilo

Pepa Bueno entrevistaba a Alejandro Sanz en “Viajando con Chester” de Cuatro. En la charla se repasaba su vida y se comenzaba por sus comienzos cuando contaba que la primera chica que le gustó y a la que dio su foto, se río de él al ser preguntado por la periodista sobre los rumores sobre su precocidad.

También hablaba del espinoso tema de la evasión de impuestos.”Hay mucha gente que tiene mucho dinero y se va a vivir a no sé dónde para no pagar impuestos… Si el dinero no te da para vivir donde quieres entonces, ¿para qué sirve el dinero? Prefiero pagar impuestos y vivir tranquilo, a estar viviendo en un sitio que parece un paraíso pero que de paraíso tiene poco”, explicaba y afirmaba que tributa en España y que no sabe cuánto tiene porque nunca ha sido de contar dinero.

El cantante confesaba que le duele “tener un día en Los Ángeles y ni una maceta en Moratalaz”. Tras hacer un repaso por sus inicios ha asegurado que queda mucho del chico de Moratalaz porque “el éxito no debería arrasar nada”. Explicaba que en la música se mueve la misma droga que en otras profesiones, que antes quizás era más, pero ahora no, y recordaba la denuncia que interpusieron contra él dos de sus trabajadores domésticos, desvelaba que incluso le llegaron a administrar pastillas para dormir sin que él lo supiera.

El artista tiene claro que los dos pilares fundamentales en su vida son su esposa, Raquel, y sus hijos. Apuntaba que sus hijos “se quieren muchísimo y cada vez que hay ocasión nos juntamos”, aunque solo los dos menores viven con él, ve siempre que puede a Manuela que ahora vive en Verona y a Alexander que reside en Miami. Su deseo es que sus hijos “lleven una vida normal… que sean buenas personas y sean felices”.

Página oficial | Cuatro

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *