25 mayo 2015 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Alejandro Albalá vuela a Honduras para encontrarse con Chabelita

El jueves escuchábamos a Alejandro Albalá dando un mensaje de ánimo a su novia, Chabelita, pero ayer en el debate le hacían una propuesta que va más allá y que pretende animar un poco el reality show y descubrir si la hija de Isabel Pantoja es capaz de emocionarse y sacar sus sentimientos a relucir.

“Me da un poco de rabia porque está muy bien, pero desde que tuvo el bajón, pues la veo, la he visto la cara que está un poco peor y tal, pero por lo que he visto hoy está bien“, contaba cuando Raquel Sánchez Silva le preguntaba cómo veía a su novia en una conversación telefónica que mantuvo con él durante el programa de Telecinco.

La presentadora le preguntaba cómo se encontraba él. “Estoy bastante tiempo con ella y de repente se va muy lejos y se pasa mal, la verdad. Espero que venga la última, que vuelva pronto y que estemos juntos otra vez”, confesaba el joven que hablaba desde Santander.

“Tiene fuerza para aguantar más. La veo bien. El mensaje le dio fuerzas”, comentaba emocionado. “Me emociona, era una ilusión que ella tenía, me pone contento por ella porque yo estoy bien cuando la veo a ella bien”, apuntaba. “Ya ha contado ella lo que hemos pasado y tengo poco más que decir”, explicaba sobre lo que ha apuntado la hermana de Kiko Rivera en el concurso de su relación.

“La echo mogollón de menos. Que se vaya de repente tan lejos es bastante duro“, confesaba y recibía una propuesta del concurso: “¿El miércoles de esta semana cogerías un avión para llegar a punto el jueves a la gala y estar con Isa Pantoja a la gala?” “Claro que sí”, contestaba. De esta manera, el tímido chico al que le daba vergüenza hablar con su novia en la gala, según explicaba Anabel Pantoja en Sálvame diario, tomará un avión para aparecer en televisión en directo con su novia.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *