9 julio 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Alejandro Albalá y Dulce defienden a Chabelita en Sábado Deluxe

Alejandro Albalá y Dulce entraron por teléfono para defender a Chabelita en Sábado Deluxe después de que la madre del primero Paz Guerra regresara al programa para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. El joven opinaba que “no hay que montar un circo” y que “las cosas se arreglan en casa”, mostrando su disconformidad ante la presencia de su madre en plató, pero esta aseguró anteriormente que no tiene ninguna comunicación con este desde que volvió con la hija de Isabel Pantoja. Guerra explicó que prefería hablar con su hijo en privado y no en televisión y además, por contrato, ella no podía recibir ninguna llamada.

Alejandro Albalá dejó claro que él está con Chabelita porque quiere y anunciaba que este asunto les ha afectado a su relación como pareja porque ella puede pensar que está compinchado con su madre para que ella vaya a televisión. El joven piensa que es normal que la hija de Isabel Pantoja dude.

Alejandro Albalá y Dulce defienden a Chabelita en Sábado Deluxe

Mientras que la niñera de Chabelita, Dulce llamó en directo para recriminar a Paz Guerra su presencia en el plató. Además pidió respeto hacia la hija de Isabel Pantoja y que paren las acusaciones sobre “su niña”.

La catalana y exparticipante de Supervivientes aconsejó a Paz que deje de acudir a los platós si quiere volver a recuperar a su hijo porque no piensa que sea el modo adecuado para conseguir su fin y afirmó que ni la hija de Isabel Pantoja ni su novio están de acuerdo con estas apariciones televisivas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *