28 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Alejandro Abad comenta su paso por Gran Hermano VIP 5 en Sálvame

Alejandro Abad fue el sexto expulsado de “Gran Hermano VIP 5” el pasado jueves con un porcentaje de 50,2, extremadamente igualado con la italiana Elettra Lamborghini que volvió a salvarse. El compositor y cantante regresó a Sálvame diario donde comentó su paso por el reality show donde congenió bien con Toño Sanchís, a pesar de las duras críticas que le lanzó cuando este concursó en “Levántate All Stars”.

Sin embargo, durante su estancia en la casa, Abad tuvo una buena relación con el exrepresentante de Belén Esteban. “A mí me ha caído bien, como supongo que le habrá caído bien a Belén Esteban durante 8 años”, afirmó y aseguró que no cree que tuviera que llevarse mal con alguien que a él no le había hecho nada. “Ha sido muy discreto, sabía que tenía que andar con cuidado con sus palabras”, comentó el músico sobre el comportamiento de Toño Sanchís en Guadalix.

Además opinó de la relación entre Marco Ferri y Alyson Eckmann -recordemos que Aylén Milla del italiano entró el domingo en la casa y pasará unos días en el reality show.

“Hay algún sentimiento escondido por su parte”, comentó refiriéndose a la que fue presentadora de “Hable con ellas”. Sin embargo, cree que no es recíproco y que Marco solo la considera una buena amiga. “Siempre ha hablado de Aylén, todo hay que decirlo”, comentó Alejandro Abad sobre el comportamiento de Marco Ferri en el reality show, aunque también afeó su actitud al leer una de sus entradas a su blog del reality show y sacar información de lo que él había escrito sobre los concursantes.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *