3 septiembre 2016 Cine, Televisión

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, da a luz un niño

Los Baldwin serán padres en breve y están buscando un apartamento adecuado para la llegada de su tercer hijo al mundo. De momento han encontrado uno más que interesante a un precio de dieciséis millones y medio de dólares. Os contamos todos los detalles.

El apartamento está ubicado en 470 W. 24th St, cerca del High Line. Al parecer, el dueño del inmueble es David Chase, conocido por ser el creador de Los Soprano.La terraza del apartamento, toda cubierta, es uno de los grandes atractivos de tan caro apartamento.

Varios testigos afirman que Alec “ha visitado al menos tres veces el edificio. Ha preguntado en el lobby a los residentes que cómo se lleva vivir ahí”. Incluso estuvo preguntándole a la gente por la calle cómo era el barrio. El apartamento tiene una extensión de cinco mil pies cuadrados y consta de cinco dormitorios, cuatro baños y un aseo. La terraza tiene unas vistas sobre Manhattan de trescientos sesenta grados.

Es importante mencionar, como dice un vecino, que “su terraza tiene una azotea por encima de uso común. Es decir, todos los vecinos podrán ver lo que hace en su casa”. Igualmente, los propietarios tendrán que admitir al actor como vecino. Como la pareja tendrá a su tercer hijo en breve han decidido mudarse a un apartamento más amplio del que ya tienen. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia, sobre la pareja, sobre el actor y sobre todo lo que os apetezca siempre que tenga relación con este tema.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *