14 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

alg_baldwin_sheen.jpg

Alec Baldwin se ha decidido a escribir un artículo, en The Huffington Post, donde le da consejos a Charlie Sheen sobre las medidas que ha de seguir de cara a tener trabajo de nuevo. Ahora que él mismo vive el éxito de una gran serie como 30 Rock, su posición le permite aconsejar al díscolo Sheen.

“Llevo ya años comentando que dejé de hacer el papel de Jack Ryan en las películas sobre las novelas de Tom Clancy por motivos de agenda y demás. Viendo lo que le ha pasado a Charlie Sheen me ha recordado mi propia experiencia, nunca fue por problemas de agenda, la culpa fue de David Kirkpatrick, un ejecutivo sin sentimientos”.

“John McTiernan, director de La Caza del octubre rojo, no paraba de llamarme al teléfono y eso no era normal en él. Mi padre había muerto de cáncer de pulmón y mi madre tenía cáncer de pecho, quedarme huérfano a los 33 años era mi mayor terror por eso iba a visitar a mi madre cada vez que podía. John me indicó que Universal había llamado a un actor, al que le debían muchísimo dinero, para que hiciera una nueva película. Mi madre iba a sufrir una doble mastectomía y me quedé de piedra”.

“Volé a Long Island y fui a ver a Kirkpatrick. Mi agente ya me había avisado de que podría ser el protagonista de Un tranvía llamado deseo en teatro pero que antes debería hablar con la otra parte. Le ví y me confirmó que estaba fuera del proyecto. Me fui al teatro pero él ganó esa partida”.

“Por todo lo anterior le digo a Charlie que duerma una siesta, que se duche, que se calme y que intente volver a televisión si no es demasiado tarde. Ruega porque te devuelvan tu trabajo Charlie, eres una gran estrella por lo que sólo te queda volver a hacer algo. ¿Prefieres que la Warner impida que te contraten y no hacer nada más en tu vida?”. Sabios consejos los de Baldwin.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *