6 agosto 2012 Casa Real, Gente, Parejas

Mientras su esposa Charlene está cada vez más guapa, Alberto de Mónaco luce unos kilos de más como su pudo ver en este exclusivo acto. Ambos aparecían muy elegantes en el tradicional baile de la Cruz Roja que se celebraba el pasado viernes. Esta gala tiene lugar anualmente en el Sporting Club de Montecarlo (Mónaco) y en ella se pudo ver el talento de los príncipes para el baile, ambos demostraron estar muy compenetrados en la pista.

Alberto y Charlene fueron los únicos miembros de la familia real de Mónaco que asistieron a este evento que celebraba su 64 edición en la que pinchó como DJ Boy George, el que fuera líder de Culture Club. Llegaron cogidos de la mano con apariciencia feliz, que no pasó desapercibida para todos los asistentes. El pasado año, sin embargo, sí acudieron las princesas Estefanía y Carolina de Mónaco.

La princesa lucía un espectacular vestido largo con falda de color blanco y cuerpo de lentejuelas con un enorme escote en la espalda. Su marido vestía con chaqueta blanca y pajarita negra, conjuntado con su esposa. La pareja, muy sonriente y compenetrada, no dejó de compartir confidencias al oído y no dudaron en mostrar el buen momento por el que pasa su relación.

También se les pudo ver felices hace sólo unos días durante su estancia en Londres. Los príncipes de Mónaco se dejaron ver durante algunas competiciones de los Juegos Olímpicos. Parece que con el tiempo la tensión de este matrimonio en sus apariciones públicas se va rebajando, sobre todo el caso de Charlene.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *