3 junio 2014 Parejas, Televisión

chabelitapantoja-isla

Isabel Pantoja Jr. está muy feliz con su hijo y con el nuevo rumbo que está tomando su vida. Tras haberse operado del pecho, haber posado para la revista ¡Hola! y haber hecho caja como imagen de una dieta, la joven ya tiene efectivo suficiente como para seguir adelante con su vida en Sanlúcar de Barrameda. El gesto de su novio ha sido reconocido en Twitter por parte de la madre de su segundo hijo.

De hecho, la joven ha colgado una foto del pie de Isla en el que se pueden ver las iniciales de su amor. Ella misma reconoce que “My love @islaalberto ser felices si d todas formas siempre habrá una critica, porq no serlo? Te adoro,gracias x todo”. El amor sigue adelante y mamá Pantoja sigue aumentando su cabreo al no haber contado con la presencia de la pareja en el cumpleaños de Doña Ana Martín, abuela de la madre más famosa del momento.

En Instagram colgaba la joven la misma foto y volvía a elogiar al padre del nieto de la cantante. No pensamos que se elogie tanto el tatuaje como el amor que tiene Isla por la madre de uno de sus hijos. De la madre de su hijo anterior prefiere no hablar y de su “suegra” ya comentó que “lo que haya que hablar se hablará en privado”.

Ignoramos si la vía de la polémica y el enfrentamiento puede resultar más positiva para la pareja que la de la cordialidad con la familia de Isabel Jr. pero nosotros tampoco somos nadie como para opinar al respecto. Sed vosotros, si así os parece, los que lo hagáis.

Vía | Twitter

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *