23 junio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita y Alberto Isla se independizan con planes de bautizo y boda

Alberto Isla será entrevistado por primera vez en un programa televisivo esta noche en Hable con ellas. Será en espacio del late night de Telecinco que hoy comienza a emitirse en la noche de los lunes, después de la serie Chiringuito de Pepe. Tras la presencia de Chabelita en Hay una cosa que te quiero decir el pasado sábado su novio y padre de su hijo sigue sus pasos.

La joven era cómplice de una historia y era sorprendida por dos de sus amigos. Además hablaba con Jordi González sobre la relación con su madre, con su hermano y su maternidad. Aseguraba que por el momento no piensa en boda con Alberto Isla, pero que le haría ilusión casarse y comentaba que el joven no elude sus responsabilidades en el cuidado del pequeño Alberto.

Esta noche Alberto Isla podrá contestar a muchas de las cosas que se han dicho desde Sálvame y Sálvame deluxe sobre él. Además también podrá opinar sobre las palabras de su cuñado Kiko Rivera que ha afirmado que no se fía de él e incluso quiso ponerle una trampa con una de sus ex.

El rumor de que el chico ha tonteado con otras cuando ya estaba con Chabelita es otro de los temas que ha perseguido a Isla. Incluso se le relacionó con Gloria Camila Ortega Mohedano.

También hay que recordar que Isla no es un padre primerizo, sino que ya tiene un hijo con una joven sevillana llamada Estefanía que ha acudido en varias ocasiones a los platós sola y con su madre para comentar que el gaditano se ha desentendido de su hijo y que nunca le ha ayudado en su mantenimiento. Esta noche, Alberto Isla hablará con ellas a partir de las 24 horas y por fin, sabremos qué tiene que decir en todo esto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *