Alberto Isla fue vetado en Supervivientes 2015

Alberto Isla fue vetado en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    19 junio 2015     1 minuto

Alberto Isla ha posado desnudo para el número de julio de la revista «Primera línea» y ha concedido una entrevista a Torito en la que habla de su relación con Chabelita con la que tuvo un hijo y de su paso por televisión.

El joven explica que era uno de los candidatos para entrar en la tercera edición Gran Hermano VIP y en Supervivientes 2015 porque tanto Zeppeling TV como Magnolia TV se interesaron por él. Sobre esto explica: «No entré en «Gran Hermano VIP» porque no hubo acuerdo por una de las partes» y afirma: «A «Supervivientes» sí me hubiese gustado entrar«.

Alberto Isla comenta: «Creo que había una cláusula en el programa por la que, mientras estuviera Isabel allí, no podía ir yo» y añade: «Si hubiera entrado en la isla habríamos terminado juntos de nuevo». Lo cierto es que Chabelita sigue en «Supervivientes 2015» y por lo que parece vetó la participación de su exnovio y padre de su hijo. «Pensaba que no aguantaría ni dos asaltos con la primera tormenta tropical que le cayera», confiesa Isla y cuenta que una vez le llamó llorando porque había una pequeña araña en su cuarto.

«Se olía el mal rollo, iban cada uno por su lado», cuenta sobre la relación entre Kiko Rivera, del que destaca sus cambios repentinos de humor, y Chabelita. «Yo nunca fui amigo suyo, es totalmente mentira que me ofreciese trabajo. También contó que le iba a dar a su hermana el dinero de las entrevistas que hizo en el «Deluxe» defendiéndola a ella, poniéndome mal a mí, y jamás ha aparecido ese dinero», apunta.

Vía | Fórmula TV
Foto | Primera línea

Comentarios cerrados