11 septiembre 2016 Televisión

albertoisla

Jimmy Giménez Arnau protagonizó el pasado viernes un enfrentamiento en Sálvame Deluxe con Alberto Isla. El colaborador y escritor comenzó comentando las conversaciones que ambos tenían y todo terminó con una pérdida absoluta de papeles por parte del otrora novio de Isa Pantoja.

Jimmy le indicó que “siempre te has movido por celos pero nunca me has hablado de amor paternal, ni de los hijos. De esta chica (se refiere a Estefanía) has pasado olímpicamente hasta que se ha demostrado que eres el padre. Y si ibas, una semana sí y una no, era para ver si le podías dar otro pase a la que fue tu novia porque tú eres así”.

“Mientras ella no tuvo novio no te moviste, cuando tuvo novio tuviste el interés por llegar allí. Te pasó lo mismo con Isabelita y Albalá y te pasó lo mismo con Techi en la boda, armaste un cristo de celos y allí se rompió todo. Te mueves por celos y tus hijos no te importan nada”. Tras unos tímidos aplausos respondió Isla.

“Yo me he sentado aquí con una prueba de paternidad a dar la cara” a lo que Jimmy le respondía “no hacen falta las pruebas, tú no tienes semen, tú tienes Super Glue, en cuanto la metes embarazas”.”Eso es una falta de respeto” respondía Isla a lo que el colaborador le decía “¿Por qué te has reído ahí fuera cuando te lo he dicho?”, “ahí era de broma, aquí lo haces para reírte de mí. ¡No tienes vergüenza! Mis hijos me importan más que a ti los tuyos”.

Según Isla, su ausencia como padre de su primer hijo obedece a que Estefanía ha vendido en los platós su historia de amor y que la joven “no quiere que yo me haga cargo de mi hijo y seguro que conmigo va a estar mejor que con esa familia”. Gema López le recordaba que esa familia ha criado al pequeño durante estos últimos cinco años y él contestaba airado ya que pensaba que lo estaban “atacando cuando vengo a dar una noticia. No he hablado de este tema jamás”. Las colaboradoras también le provocaron preguntándole si iba a hacer “lo mismo que hacía con ellas” y la discusión terminó con un cambio de tercio por parte de Vázquez. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *