27 mayo 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Alberto Isla acaba su breve aventura como tronista

Tras ser acusado de ocultar algo junto a su pretendienta Luisa, el ex de Chabelita anunciaba en el plató que quería abandonar el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa junto a esta. Emma García estaba interesaba en que el tronista contara desde cuándo estuvo incumpliendo las normas del programa. “Sinceramente no nos hemos visto fuera pero sí hemos hablado de la cita sin cámaras”, ha asegurado Alberto que afirmaba que estaba sintiendo algo y que no lo puede ocultar más. “Quisiera empezar una relación con luisa fuera y dejar el programa ya“, explicaba y añadía que, aunque no lo pareciera, a él la televisión le incomoda.

Luisa hablaba tras las cámaras tras saber que Alberto Isla dejaba el trono por ella. “Ni siquiera ha dicho que me quería cuando él detrás me ha dicho que me quiere y mil cosas más. Me parece un mentiroso. Me decía que era la mujer de su vida, que no se va a fijar en nadie más. Me ha tratado mal y creo que le ha podido el programa”, opinaba la joven que dejaba al descubierto que mantenían una relación fuera.

Al resto de pretendientas no les hacía demasiada gracia la situación. Daniela comentaba que “ha dejado mucho que desear”; Marta explicaba que “pensaba que era distinto, pero me ha demostrado que no”; Marina aseguraba: “Estoy flipando. No me lo esperaba, Vuelves a ser el Alberto que todo el mundo me decía que eras” y Paola le dejaba las cosas claras y comentaba: “No entiendo como puede haber personas tan frías”. “No me importa que vengas aquí a por tele, me molesta que vengas a jugar con las personas”, añadía.

Isla ha justificado su actuación diciendo que lo ha hecho porque siente mucho por Luisa. “Es lo que sentía, antes que nada están los sentimientos, tampoco me arrepiento”, declaraba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *