3 noviembre 2016 Música

albano-romina-power

Albano Carrisi, el mítico cantante italiano, está decidido a hacer un reality show sobre su vida actual. La idea es demostrarle al mundo que no solo se dedica a la música sino también a una intensa actividad en su casa de campo Cellino San Marco. Os comentamos esta noticia a continuación.

“El trabajo, la música y la familia” serían los tres pilares de la vida del artista. “Me gustaría hacer un reality en mi casa. Me encantaría porque así se podría ver todo lo que trabajo y cuánto empeño he puesto en mi música, en mi vino, en mi aceite, en mi familia”.

“Quiero hacerlo bien. Escríbalo: abro la casa a las cámaras por un mes, no me arriesgo a más. Hay material suficiente. Sería una experiencia bastante loca, como lo fue La isla de los famosos. En Cellino no hay ningún animal horrendo que me haya mordido haciéndome que me llene de antibióticos”.

También comenta el estado de la película sobre su historia con Romina Power. “Estoy enviando el guión para que entiendan bien que tipo de historia debe ser. Estoy nervioso porque no quiero que sea algo forzado. Es un terreno pantanoso pero no puedo rechazar una oferta semejante. Debe quedarle claro a todo el mundo que la historia con Romina ha terminado. Es la madre de mis hijos, la respeto tanto por esto como por lo que hemos aportado a la música”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los detalles de la misma.

Vía | Oggi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *